muchodeporte.com Real Betis Balompié

Martínez Feria niega negociaciones con el Arsenal pero reconoce que "Bellerín es un jugador de una talla perfecta para nosotros"

Redacción
Redacción
27/05/2021

Federico Martínez Feria, director general del Betis, ha acudido este jueves a la Plataforma Consultiva de Clubes Europeos, organizada en Madrid con presencia telemática del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. En declaraciones recogidas por Onda Cero, el dirigente se ha referido a la posibilidad del Betis de firmar a Héctor Bellerín, lateral derecho del Arsenal.

"Es notorio que en la previa del verano se dan muchas noticias. En general, si analizáis al final, el porcentaje de acierto es pequeño. El caso de Bellerín es un excelente jugador. El Arsenal entiendo que tiene sus intereses también, probablemente de colocarlo", manifestó al respecto.

Martínez Feria fue rotundo al afirmar que "no estamos haciendo, lo digo tajantemente, un esfuerzo para traer al jugador. No obstante, está, por qué no, entre las posiciones a cubrir y es un jugador de una talla perfecta para nosotros. Podría ser un candidato, pero no estamos hablando con el Arsenal en este momento de Bellerín". El jugador es el preferido para cubrir el hueco de Emerson, aunque existen dificultades económicas en la operación.