muchodeporte.com Real Betis Balompié

Bellerín no se ajusta a los parámetros económicos y su fichaje se ve imposible

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
31/05/2021

Héctor Bellerín no va a jugar en el Betis, salvo el clásico giro total en los acontecimientos. La realidad es que, elevadas las consultas por parte del club verdiblanco, el jugador se aleja y mucho de lo que puede pagar el Betis, según la radio oficial. La operación se ha dado por completamente descartada, por "imposible", por lo que el director deportivo, Antonio Cordón, tendrá que explorar por otro lado.

Para empezar, Bellerín no queda libre. Tiene contrato hasta 2023. Aunque el Arsenal no viene contando demasiado con el defensa, tampoco lo va a regalar. Si saliera al mercado, contaría con ofertas y con clubes más potentes que el Betis en lo económico. Y cedido habría que asumir gran parte de una ficha prohibitiva para el club heliopolitano.

Según la información, sólo si en el último día de mercado Bellerín se ha quedado sin hueco en su club y está dispuesto a rebajarse la ficha muchísimo, algo que nunca ocurre, o el Arsenal a asumir las tres cuartas partes de la misma, que tampoco sería lo normal, podría plantearse la operación. La conexión sentimental de Bellerín con el Betis no ha sido suficiente para que el fichaje se concrete. Los números mandan, como casi siempre.