muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Everton piensa en Pellegrini para sustituir a Ancelotti

Redacción
Redacción
10/06/2021

Aunque suele ser una noticia mal digerida por un sector importante del entorno del Betis, no es más que la realidad del mercado. Manuel Pellegrini ha ganado mucho esta pasada temporada y llaman a su puerta. Daily Mail informa de que el Everton se ha fijado en el chileno para sustituir a Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. Según la noticia, ya hay contactos con Pellegrini, que fue pretendido por el club de Liverpool en 2016, cuando se marchó Roberto Martínez.

No es la primera vez que suenan propuestas por Pellegrini. El pasado verano con una oferta de China y éste con otra de Turquía, del Fenerbahçe, además de la reciente del Everton. Pellegrini tiene tres años de contrato con el Betis. Ya ha cumplido uno y la satisfacción entre las partes es total.

En el Betis existe tranquilidad. Ven a Pellegrini coordinando el trabajo y motivado con vistas al futuro. Tras una dilatadísima carrera, parece que sólo la llamada de un grande haría peligrar su futuro como bético. Hasta el momento, nada de lo que le ha llegado le ha seducido. El Everton es nivel medio en Inglaterra, aunque como es sabido en la Premier hay dinero para aburrir.

Esta temporada, los de Goodison Park han quedado décimos, a tres puntos del puesto de Conference League, ocupado por el Tottenham. Rafa Benítez, exentrenador del eterno rival, el Liverpool, es otro reputado técnico que suena para el banquillo inglés.