Rui Silva, jugador del Betis hasta 2026

Redacción
11/06/2021

El Betis ha hecho oficial la contratación del meta Rui Silva, que ha fichado por el conjunto verdiblanco hasta 2026 después de acabar contrato con el Granada. Rui Silva ha jugado 183 partidos oficiales y llega libre al Betis, sin tener que pagar traspaso por él. Rui Silva se encuentra en estos momentos concentrado con la selección de Portugal, con la que disputará la Eurocopa que se disputa este viernes. Rui Silva, a sus 27 años, es un portero que ha rendido de manera satisfactoria en el Granada, donde ha sido uno de los pilares del conjunto andaluz en los dos últimos cursos. 

Rui Silva se convierte, de esta manera, en el tercer fichaje del Betis para el próximo curso, donde tendrá que competir en tres frentes al haberse clasificado para la Liga Europa. El portero está ahora con su selección en Budapest, la capital de Hungria, para disputar la Eurocopa. "Estoy muy contento de poder disufrutar de una gran competición con Portugal. Y también lo estoy porque se haya hecho oficial mi incorporación a este gran club. Es un enorme paso en mi carrera", afirmó Rui Silva a los medios oficiales de la entidad verdiblanca. "Este año he jugado por primera vez en Europa, lo hemos hecho muy bien en el Granada, y es un orgullo poder disputar de nuevo esta competición. Va a ser un año muy bonito para todos", aclaró. "He tenido otras ofertas, pero creo que el Betis es lo que quiero para mi carrera, quiero ir paso a paso, con los pies en el suelo. Puedes tener ofertas de grandes clubes, pero igual no puedes competir con el puesto, algo que sí puedo hacer en el Betis", añadió.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta2
Real Betis3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.