Pellegrini ya tiene tomada la decisión con Rober

Redacción
23/07/2021

Manuel Pellegrini va viendo las evoluciones de los jóvenes y tomando buena nota de las prestaciones de cada uno. Ya hay un futbolista que le ha convencido: Rober González, que se quedará como miembro de la primera plantilla la próxima temporada, según informa Marca. El trabajo del extremeño es de su agrado y el chileno ha comprobado que su despaparjo y rapidez le pueden servir como una alternativa más para el frente de ataque.

Rober, que estuvo cedido la pasada temporada en Las Palmas, marcando 8 goles y dando 4 pases de gol en 30 partidos, es un talento de la cantera verdiblanca. Cuando irrumpió, el Manchester United le ofreció un buen contrato. El Betis actuó y pudo retener a su joven valor. Tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Por el delantero ya se han interesado este verano clubes pidiendo su cesión. El Betis ha cerrado la puerta ante la opinion de su entrenador, que contará con un elemento ofensivo más. A partir de ahora, el canterano se tendrá que ganar la oportunidad y abrirse paso entre la mucha gente de ataque de la que dispone el plantel, cada uno con características diferentes: Borja Iglesias, Loren, Juanmi, Fekir, Lainez, Tello...

Es evidente que la etapa de Rober en el Betis Deportivo ha terminado y en vista de que fichajes habrá pocos, es hora de tirar de la cantera. Pellegrini ha capado perfectamente el mensaje, aunque sí desea que se refuercen otros puestos.

Imagen: medios oficiales RBB

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
RCD Espanyol2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.