muchodeporte.com Real Betis Balompié

Un nuevo posible positivo en coronavirus

Redacción
Redacción
24/07/2021

El Betis ha vuelto a detectar entre sus jugadores un nuevo caso de posible positivo que aún se debe confirmar, según informa Mundo Deportivo. Las pruebas realizadas han registrado un caso anómalo. Se esperan nuevos test, pues a veces ocurre que la persona en cuestión da positivo y luego el PCR se encargan de demostrar que no está contagiada del virus. La identidad del jugador no ha sido revelada.

En el 'stage' en Suiza dos jugadores sí dieron positivo. Tuvieron que ser aislados e incluso se quedaron unos días más en tierras helvéticas guardando la cuarentena. Si se confirma que el jugador en cuestión es positivo, se seguirán los mismos pasos y por supuesto no podrá jugar ni el amistoso de esta tarde ante el Wolverhampon en La Línea de la Concepción (19.00 horas) ni tampoco viajar con el equipo a la segunda concentración del verano, en Inglaterra.

Pese a que los jugadores se encuentran vacunados, a la vista está que evitar el contagio, el riesgo cero, no existe con una enfermerdad que sigue muy presente en la sociedad. Los protocolos en el fútbol ya están bastante engrasados y las medidas que se toman surten efecto para evitar el brote. Las próximas horas serán claves para conocer el resultado de las pruebas y ver si se activan las medidas con el futbolista en cuestión, que estuvo presente en el trabajo realizado en Bad Ragaz.