muchodeporte.com Real Betis Balompié

Dani Martín, cedido al Málaga

Redacción
Redacción
30/07/2021

El Betis ha cerrado este viernes la salida del portero Dani Martín al Málaga. La nota que el club ha hecho pública dice lo siguiente: "Real Betis y el Málaga CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Dani Martín. El portero asturiano jugará en el conjunto malaguista durante la temporada 2021/22. El Real Betis le desea a Dani Martín la mejor de las suertes en esta nueva etapa".

Dani Martín se había quedado sin sitio en los planes de Pellegrini, teniendo hasta a tres compañeros por delante en su lucha por la titularidad. Lo mejor era la salida para que siga cogiendo experiencia y así poder ver si en el futuro puede ser relevante en los planes de la entidad. Dani Martín procede del Sporting y a sus 23 años es internacional sub 21.

La pasada temporada se encontró con el problema de las lesiones, teniendo que pasar por el quirófano hasta en dos ocasiones. Puede que no sea el único movimiento en la portería, pues con Claudio Bravo y Rui Silva como titular y suplente, no necesariamente en ese orden, la situación de Joel Robles invita a que estudie y valore alguna propuesta, dentro de que el mercado se encuentra muy parado.