muchodeporte.com Real Betis Balompié

Los jugadores destacan la lección de convicción dada tras el 0-2

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
16/09/2021

El costasoleño Juanmi Jiménez, una de las estrellas de la contienda ante el Celtic de Glasgow, no escondía su satisfacción por el resultado final y su actuación personal. “Estamos contentos por la victoria en un partido que se puso complicado. Remontamos y logramos la victoria sufriendo. El 0-2 era complicado, pero no nos rendimos haciendo nuestro juego. Saliendo muy enchufados en la segunda mitad. Hemos sufrido hasta el final, algo normal en todos los partidos de la Europa League. Estoy contento por ayudar al equipo tras un año complicado por la lesión. Además, estoy teniendo continuidad”, relataba al respecto el atacante del Real Betis.

Juan Miranda, autor del 1-2, era otro de los que valoraba lo sucedido. "Sabíamos que el Celtic es un gran equipo, al que hemos sabido contrarrestar con el tiempo. Hemos ganado de manera merecida. ¿El cambio? Más que para prevenir por lo que viene, tengo una simple sobrecarga. El calendario es apretado y ante el Espanyol trataremos de dar lo mejor", recalcaba el defensa de Olivares muy contento con el comportamiento de la grada del estadio Benito Villamarín cuando peor estaban las cosas ante los futbolistas escoceses.

Borja Iglesias, por su parte, recalcaba que "ha sido un triunfo que se puso complicado. Pero el equipo cree y el alma y el corazón nos da mucho. Hemos reaccionado pronto y con el 2-2 afrontamos otro partido. A partir del 0-2 hemos sido superiores. Estoy contento con el gol, aunque lo importante es que el equipo gane. Es normal que la gente se enfadara al inicio, pero nos ha dado el aliento necesario para ganar. Ahora toca pensar en el Espanyol, un partido muy especial para mí. Tengo ganas e verme de nuevo con mis excompañeros".

Imagen: medios oficiales RBB