muchodeporte.com Real Betis Balompié

Miranda, baja en la lista de 23 convocados, donde regresan Paul y Rober en la Liga

Redacción
Redacción
18/09/2021

El Betis ha entrenado este sábado preparando el duelo de este domingo (18.30 horas) ante el Espanyol, donde el equipo verdiblanco debe refrendar su buen momento de forma con un tercer triunfo consecutivo contra el equipo catalán. La principal novedad en la ciudad deportiva, en este caso negativa, fue la ausencia de Miranda, que se tuvo que retirar del terreno de juego el pasado jueves ante el Celtic de Glasgow. El lateral sufrió una elongación muscular y esta ausencia provoca que no haya entrado en la lista de convocados para el duelo de este domingo. 

La lista de 23 convocados es la compuesta por Rui Silva y Bravo como porteros; Montoya, Bellerín, Edgar, Víctor Ruiz, Pezzella y Álex Moreno como defensas; Paul, Canales, William carvalho, Guardado, Guido y Camarasa como centrocampistas; Tello, Rodri, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Willian José, Rober, Aitor Ruibal y Joaquín como delanteros. Paul y Rober son novedad en la lista con respecto a la Liga por Robles y el propio Miranda.  

Miranda cuajó un buen partido contra los escoceses, en especial en ataque, anotando el primer gol del Betis en la presente edición de esta Liga Europa tan apasionante. Álex Moreno será casi con total seguridad el encargado de sustituir a su compañero en el lateral izquierdo. Después del buen estreno europeo ante el Celtic, el Betis regresa a la competición ante el Espanyol y Manuel Pellegrini tiene prácticamente decidido el once que presentará en Heliópolis, que será el compuesto por Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido, Willian Carvalho; Rodri, Fekir, Canales; y Borja o Willian José. 

Es en la delantera donde el técnico bético tiene la principal duda en estos momentos. Borja cuajó un gran partido el jueves y marcó su primer tanto del curso. Eso hace dudar al chileno.