muchodeporte.com Real Betis Balompié

Willian José: "Había que matar el partido"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/09/2021

Contento por su estreno goleador con el cuadro de las trece barras, pero contrariado por los puntos perdidos en el alargue de la contienda. Así valoraba Willian José lo sucedido en el terreno de juego ante el RCD Espanyol. "El punto nos deja mal sabor de boca, creamos muchas ocasiones… pero las fallamos".

Para el brasileño. "hay que pensar ya en el Osasuna. Hay que meter goles, aprovechar las ocasiones y matar el partido. Con uno menos costó. Que nos hagan un gol no es bueno. En lo personal tenía ganas de marcar, más en este estadio tan histórico… No ganamos, pero ya pensamos en el siguiente partido para sumar los tres puntos", relataba el ariete brasileño del Real Betis.

Héctor Bellerín era el segundo pupilo de Manuel Pellegrini que le daba literatura al 2-2 ante los hombres de Vicente Moreno. "Ha faltado cerrar el partido, pero no se le puede achacar nada al equipo. Es un empate agridulce por llegar al final. El partido jugado demuestra nuestro potencial. Lo que hacemos bien, tenemos que hacerlo más. Pero el fútbol son momentos y hemos sufrido al final. En Europa es clave el fondo de armario, que todo el mundo disfrute. La gente está correspondiendo", decía el lateral derecho sin esconder a continuación que "estoy muy contento por el debut, un sueño cumplido, pero agridulce por el 2-2".