Joaquín, emocionado tras sus mágicos minutos: "Lloro de felicidad porque juego y aprovecho los minutos que el míster me da"

José Antonio Jiménez
18/10/2021

Satisfecho, muy contento y visiblemente emocionado. Así hablaba Joaquín Sánchez tras firmar una asistencia clave para explicar el resultado final ante los de Calleja. "Es una noche muy bonita, siempre es importante disfrutar de minutos. No los estoy teniendo, es ley de vida, pero estoy feliz por asistir a un compañero para conseguir la victoria".

El extremo ha declarado que "no puedo jugarlo todo, pero la ilusión nadie me la va a quitar. Con 40 años es fácil perder la exigencia, venirte abajo... Lloro de felicidad porque juego y aprovecho los minutos que el míster me da. Eso es importante porque además no nos desenganchamos de la zona de arriba".

Para Joaquín, "sabía que el año sería difícil y contra eso peleo. ¿El gol? Héctor me mete un gran balón, creo que estoy en fuera de juego, me freno y luego viene la jugada del gol. Arranco fuerte y veo situado a Borja de delantero puro", decía el eterno futbolista verdiblanco, que no ocultaba que esta noche se acordaba de todos los que han creído en él.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

CFI Alicante0
Real Betis4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.