muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini: "No hay que marcarse un preobjetivo, hay que ir partido a partido"

Redacción
Redacción
23/10/2021

Manuel Pellegrini no se relaja y pese a que su equipo desprende muy buenas sensaciones, sabe que ese puesto clasificatorio hay que mejorarlo en los próximos encuentros. Para el chileno, "el gran reto es ganar cada partido. Defensivamente el equipo ha mejorado mucho respecto de otras temporadas. Mientras más gente esté en el estadio, mejor. El Rayo ha comenzado muy bien. Las rotaciones hay que saberlas manejar con criterio. Seguiré rotando porque todos me han demostrado un rendimiento importante", ha afirmado este sábado. Éstas fueron otras declaraciones del entrenador chileno:

Fekir, en capilla. "Jugó la temporada pasada 15 partidos al borde de la suspensión. Lo importante es que sea el mismo jugador pero no puede jugar condicionado por la tarjeta amarilla. Es un jugador que le golpean mucho, le hacen muchas faltas y hay que tener la sangre fría para tratar de no ver la amarilla".

El Rayo. "Vienen con confianza. La mejor manera de ganarles, es ser nosotros. Con intensidad y un buen funcionamiento para tratar de sacar tres puntos clave. Son tres partidos de Liga los que vienen. En casa hay sacar los puntos para tratar de competirle los puntos al Atlético de Madrid. Tenemos que estar centrados para no perder mañana algún punto. Los partidos nunca son iguales. El jueves no comenzamos con la intensidad que requieren este tipo de rivales".

La idea. "No relaciono la comodidad con los resultados. Queremos ser competitivos y eso pasa por ir partido a partido. Si ganamos los dos próximo partidos en casa, tenemos la misma obligación de tratar de derrotar al Atlético de Madrid. Si perdemos, también. La obligación es siempre ganar. No hay que pensar en mayo. Sí en mañana. Al final veremos qué puntos tenemos para alcanzar posiciones europeas. No hay que marcarse un preobjetivo. Hay que ir partido a partido. El gran reto es ganar cada partido. En defensa hemos mejorado, nos crean pocas ocasiones y recibimos menos goles que en temporadas anteriores".