La Crónica

Real BetisvsReal Valladolid
43

Ficha técnica · El Mejor

1ª División (2013/2014) > Jornada 37

4-3: El Betis sentencia al Valladolid

Paco Cepeda

El Real Betis volvió al camino del triunfo en un partido absolutamente alocado en el que fue perdiendo hasta en tres ocasiones, sin jugarse ya nada, y ante un rival, el Valladolid, que se lo jugada todo, tanto que con una victoria estaba prácticamente salvado y tras esta dolorosa derrota se ve con un pie y medio en Segunda. Pero ese es un problema del Valladolid. Decimos que el encuentro fue especialmente atípico porque el Betis, como otras tantas tardes, perdía en el segundo cuarenta, cuando Javi Guerra marcó sin oposición alguna. Parecía que el día iba a ser de nuevo muy duro, porque realmente el Valladolid se jugaba la vida y el Betis estaba en otra cosa y además es muy mal equipo. Pero lo del Valladolid es tremendo. Cada vez que marcaban los pucelanos, el Betis, poquísimo después, al ralentí, al ritmo de Rubén Castro o Salva Sevilla, empataba una y otra vez. Del 0-1, al 1-1, del 1-2, al 2-2, y del 2-3, al 4-3. Increíble sucesión de marcadores que no comprendía prácticamente nadie. El calor le pesaba a los dos equipos. El partido, de bajísima calidad, tenía más ocasiones que fútbol y en el intercambio de golpes, apareció Juanfran, desde el banquillo, e impuso su verticalidad desde la banda derecha. Primero asistió a Rubén Castro, posiblemente el mejor jugador del encuentro, y luego, casi desde su casa, le clavó un gol bellísimo al nefasto Jaime, uno de los culpables principales de la derrota de su triste equipo. Tan loco estaba el encuentro que pudo debutar Pedro, el portero de los escalafones inferiores, que suplió a un mareado Adán que andaba tocado desde que se dio un golpe en el penalti que significó el 2-3 del Valladolid. 

 

 

Ficha Técnica

Real Betis (4): Adán (Pedro, m. 83), Chica, Perquis, Paulao, Juan Carlos (Cedrick, m. 70), Lolo Reyes (Juanfran, m. 70), Matilla, Salva Sevilla, Jorge Molina, Rubén Castro y Braian Rodríguez.

Real Valladolid (3): Jaime, Rukavina, Marc Valiente (Víctor, m. 81), Mitrovic, Peña, Álvaro Rubio, Rossi, Jeffren (Jesús Rueda, m. 60), Larsson (Osorio, m. 64), Bergdich y Javi Guerra.

Goles: 0-1, minuto 1: Javi Guerra. 1-1, minuto 6: Braian Rodríguez. 1-2, minuto 50: Peña. 2-2, minuto 53: Jorge Molina. 2-3, minuto 58: Javi Guerra, de penalti. 3-3, minuto 75: Rubén Castro. 4-3, minuto 90: Juanfran.

Árbitro: Álvarez Izquierdo, catalán. Amarillas para Marc Valiente, Adán, Jorge Molina, Paulao, Matilla y Mitrovic. 

El mejor del Encuentro

Rubén Castro

Distinto

Tiene mucha maldad en las botas. Se le ve pesado y quizá sus mejores momentos ya han pasado, pero lo ve clarísimo en el área y fuera de ella. 

Compartir:
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.