La Crónica

Real BetisvsAlbacete
01

Ficha técnica · El Mejor

2ª División (2014/2015) > Jornada 4

0-1: Hasta aquí llegó la broma

Lucas Haurie

Una semana después del oprobio de Ponferrada y cuatro días más tarde de que los suplentes del Llagostera le diesen al Real Betis (¡¡los suplentes del Llagostera al Real Betis!!) un señor meneo en el Benito Villamarín, el recién ascendido Albacete se plantó en Heliópolis y ganó con la solvencia de los grandes equipos. Pasando algunos apurillos porque los locales siempre aprietan pero dando esa sensación de dominio que se le supone al tirano de la categoría, un poner, a eso que con tanto desatino se ha dado en llamar “el Madrid de Segunda”. No hay ni un solo motivo para que los lacayos del juzgado de instrucción número 6 no terminen con esa broma pesada que es la permanencia en el banquillo bético de Julio “amigo-de-sus-amigos” Velázquez.

 

Alineó Velázquez a N’Diaye , lo que fue insuficiente para ganar porque casi todo lo demás es realmente malo. Rubén Castro no puede marcar todos los domingos y esta vez no tocó; acaso Cejudo ayudará sin marcar excesivas diferencia porque todos los equipos tienen a un Pablo Infante o a un Jorge Díaz que sabe jugar a la pelota; y Kadir, que jugó la segunda mitad mostrando cosas pero sin tanta fortuna como en la Copa, debe mejorar una condición física que de momento lo inhabilita para competir. La historia del partido fue simple. El Albacete dominó al principio, no marcó y dio un paso atrás, empujado por el Betis. Los béticos tampoco se pusieron en ventaja pese a unos buenos últimos minutos de la primera parte y en la el descanso, Luis César Sampedro convenció a los suyos de que podían ganar. Dicho y hecho: salieron mandones en la segunda mitad, Antoñito y su interior martirizaron a sus pares en la banda derecha; y por ahí llegó el gol, también pudieron llegar otros dos. Lo típico en un duelo entre iguales. Y el Betis, qué pena, es igual que cualquier equipucho de Segunda.

Ficha Técnica

Real Betis: Adán; Molinero, Perquis, Figueras, Casado; Lolo Reyes (Kadir, m. 46), N'Diaye, Matilla (Rennella, min. 68); Cejudo (Nono, m. 60), Jorge Molina y Rubén Castro.

Albacete Balompié: Alberto; Antoñito, Gonzalo, Noguerol, Pol Bueso; Martio Ortiz, Indiano (Portu, m. 78); Jorge Díaz (Keko, m. 63), Edu Ramos, César Díaz; y Chumbi (Cidoncha, m. 87).

Gol: 0-1, m. 67: Chumbi.

Árbitro: José Luis Lesma López (madrileño). Amonestó a los locales Molinero (22), Cejudo (55), N'Diaye (59) y Jorge Molina (90); y a los visitantes Noguerol (27), César Díaz (43) y Gonzalo (70).

 

El mejor del Encuentro

N`Diaye

Poderío

Con dos o con tres centrocampista, el poderío del senegalés es una garantía en la zona ancha. Lástima que sus compañeros no lo acompañen.

Compartir:
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.