La Crónica

Real BetisvsRijeka
00

Ficha técnica · El Mejor

Liga Europa (2013/2014) > Fase de grupos (6ª jornada)

0-0: Igual o peor que con Mel

Miguel Ángel Chazarri

Qué camino lleva el Betis... Da miedo verlo, la verdad. El equipo no tiene nada. Está realmente mal armado, decaído, sin peligro. No se le atisba una virtud, ni por supuesto nadie que pueda ganar un partido con un destello. Tampoco se sabe a lo que quiere jugar. Tiene muchas dudas en todo lo que hace. Tal defecto no perdona: te conduce a la derrota. Es normal que el aficionado esté cansado, que grite 'Stosic vete ya'. Resulta difícil equivocarse en diez, once o doce fichajes, ¿verdad? Pues Stosic lo ha conseguido.

Y mira que la noche venía amable. El Rijeka es un Segunda normalito de España, el entrenador se estrenaba en casa, se supone que todo el mundo se reactivaría algo por ello... Pero no. Tras los minutos iniciales de mentira, el arreoncito se fue diluyendo hasta no saberse si el Betis era peor que el Rijeka o el Rijeka peor que el Betis. Pisando más el área contraria (estaría bueno) en realidad nada fluía. No hubo excesivos apuros para una defensa, la croata, que despejaba contra sus compañeros... Un número.

Nada mejoró en la segunda parte. Los extremos del Betis (Juan Carlos también se llevó su pitadita y con toda la razón del mundo) no pusieron un balón decente. Y lo de la delantera... Lo de la delantera es tremendo. Quizás seá muy aventurado decir que Chuli jugó su último partido con la camiseta verdiblanca. De lo que no hay duda es que esa ocasión lanzada al córner con toda la portería para él, y perfilado hacia su pierna buena, lo ha terminado de rematar. Y que conste que a Chuli hay que analizarlo, sin más. La responsabilidad recae en quien se supone que lo vio y creyó que era jugador de Primera. Total, que Garrido ha llegado pero aquí no se aprecia el menor síntoma de cambio.

 

Ficha Técnica

Real Betis (0): Sara, Steinhöfer, Amaya, Jordi Figueras, Nacho, Lolo Reyes, Xavi Torres (Rubén Castro, m.57), Salva Sevilla (Verdú, m.67), Juanfran, Juan Carlos y Chuli (Nono, m.66).

Rijeka (0): Vargic, Knezevic, Datkovic, Bertosa, Mujanovic, Mocinic, Males, Brezovec (Tome?ak, m.63), Jugovic (Kvrži?, m.30), Benko y Krstanovic (Kramari?, m.71).

Árbitro: Danny Makkelie, holandés. Amarillas para Kvrži? y Males.

El mejor del Encuentro

Lolo Reyes

Correcto

Fue el más entonado ante el Rijeka, el que menos se equivocó. Eso ya es algo en este Betis.

Compartir:
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Valladolid2
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.