La Crónica

AntonianovsReal Betis
04

Ficha técnica · El Mejor

Copa del Rey (2019/2020) > Priimera eliminatoria

0-4: Goleada para combatir a 'Elsa'

Miguel Ángel Chazarri

'Elsa’ pasó de largo por el Villamarín sin dejar más daño que un diluvio universal y probablemente algún catarro de los valientes que se dieron cita en el estadio. Estaba la noche para todo menos para ver un encuentro que se hizo eterno. A destacar que el Betis hizo lo que Dios manda: no abrir la puerta al pánico. Rápidamente encontró su golito (minuto 14) gracias a un quiebro de Lainez que provocó el penalti transformado por Tello. Claro que un gol no dice mucho. Puede llegar el empate de cualquier forma. Ya dos… El segundo se gestó antes de la media hora. Magnífica pared de Borja Iglesias y gran definición de Kaptoum. Con todo, el Betis no terminó de ofrecer buenas sensaciones. Se hizo difícil jugar por las condiciones climatológicas y sin embargo varios de sus jugadores (Dani Martín, Sidnei e Ismael) se empeñaron en el pase suave a nadie, que lógicamente provocaba la duda entre sus empapados compañeros. Ni que decir tiene que un rival de más calidad hubiera dado el susto. No el Antoniano, que se plantó un par de veces con peligro en la frontal del área, aunque sin concretar peligro. Dudó en la resolución de la jugada y ese medio segundo extra neutralizó cualquier opción de gol. Especialmente dubitativo anduvo el portero suplente, Dani Martín. Sin nadie que le presionara de verdad, se complicó la vida innecesariamente. Podrá ser muy bueno mañana, pero ahora mismo no está para mucho. Joel Robles, abrígate cuando salgas.

Lainez cortó las escasísimas opciones de sorpresa que había. Buena falta del mejicano. Buen partido el suyo. Con actuaciones así, cuando menos hay que pensarse su salida en enero. Puede ser un recurso interesante en los partidos atascados. La falta en el minuto 52 cerró el partido. No pudo hacer nada Andrés y seguramente se la hubiera colado a todos los porteros de Primera. También interesante el gol de Meléndez que cerró la cuenta. A medida que avanzaba el partido, ya era difícil quedarse de pie. Fue meritoria la voluntad del Antoniano, que con mucho esfuerzo intentó fabricar algo parecido a una ocasión de peligro. Simplemente, no le dio. En el Betis, el partido no rehabilitó especialmente a ningún suplente. Siguen flojos Tello y Borja Iglesias. Lainez sí aprobó. Y a nivel colectivo, se pasa a la siguiente ronda con solvencia, tomándose en serio un torneo apasionante, sin lesionados y sin el desgaste inútil de ningún titular. A la espera del toro del domingo, misión cumplida con un aprobado alto.

 

 

Ficha Técnica

CA Antoniano (0): Andrés, Zequi, Mario, Kevin, Alberto, Chamizo, Brando, Román (Adri, minuto 62), Pepelu (Nacho Cordero, minuto 57), Juanjo y Ranchero (Jesús, minuto 66).

Real Betis (4): Dani Martín, Barragán, Sidnei (Bartra, minuto 46), Edgar, Javi García, Francis, Lainez, Ismael (Meléndez, minuto 71), Kaptoum, Tello y Borja Iglesias (Loren, minuto 56).

Goles: 1-0, minuto 15: Tello, de penalti. 0-2, minuto 25: Kaptoum. 0-3, minuto 52: Lainez. 0-4, minuto 80: Meléndez.

Árbitro: Gil Manzano, extremeño. Amarillas para Chamizo, Barragán, Kevin y Alberto.

El mejor del Encuentro

Diego Lainez

Provocó un penalti, hizo un golazo de falta, se movió con ambición atacante... así se ganan minutos

Compartir:
Podcast
Último encuentro

1ª División

Getafe3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.