La Crónica

Real BetisvsMálaga CF
12

Ficha técnica · El Mejor

1ª División (2013/2014) > Jornada 31

1-2: Cuentas... ¿qué cuentas?

Miguel Ángel Chazarri

Se acabó lo que se daba. Habrá que seguir, claro, porque mañana es martes y pasado miércoles. Y porque el próximo 31 de diciembre (que usted lo vea) tomaremos las uvas y recibiremos el 2015. Qué remedio. O qué alegría. Pero el golpe del Málaga ya es mortal. No matemático, pero sí definitivo. La vida del Betis en Primera se terminará pronto. Ésta era la jornada para, con cautela, meterse en la pelea y obligar al resto de rivales a mirar hacia atrás. Pero así... así sólo queda cubrir las jornadas de la forma más digna posible y pasar el trago del Domingo de Ramos lo mejor que se pueda.

Y mira que el partido pintaba bien. No salió entonado el Betis, se puso en el campo sin brío, pero el Málaga también andaba con la bandera blanca. Estaba para meterle mano bien. Todo empezó a decantarse por los porteros. Adán le paró un mano a mano a Santacruz y Caballero cantó la traviata en un tirito de Reyes. Al descanso el Betis se fue firme, por delante en el marcador, sin pasar apuros y creyendo en el milagro. No estaba llegando el Málaga e incluso a aguijonazos podía ampliarse la ventaja.

Aunque hablando del Betis, esto es mucho pedir. Demasiado. A medida que iba fallando ocasiones (tuvo tres muy claras) fue apareciendo la ansiedad. Cualquier intento del bullidor Amrabat podía crear un lío a una defensa que es de Segunda. Para tal afirmación no hace falta esperar a las matemáticas. En cuatro minutos, y con Calderón mirando a las musarañas, llegó el volteo. No acabó aquí la función, pues todavía quedaba otro penalti fallado de un Rubén Castro que va a terminar la temporada, y puede que su etapa en el Betis, bastante mal. En fin, que no por esperado deja de ser doloroso. Con la próxima jornada no se cuenta, luego viene el Sevilla y a partir de ahí enfila partidos contra rivales de la zona baja. ¿Qué más da? Y todavía hay accionistas pidiendo que siga este consejo...

 

Ficha Técnica

Real Betis (1): Adán, Juanfran, Paulao, Jordi Figueras, Chica (Braian Rodríguez, m.85), Lolo Reyes, N'Diaye, Baptistao (Vadillo, m.82), Jorge Molina (Nono, m.78), Juan Carlos y Rubén Castro.

Málaga CF (2): Caballero, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Flavio, Antunes (Eliseu, m.79), Camacho, Darder, Samu (Juanmi, m.72), Portillo (Rescaldani, m.61), Amrabat y Roque Santa Cruz.

Árbitro: Mateu Lahoz, valenciano. Amarillas para Ndiaye, Flavio, Antunes, Juanfran, Amrabat, Roque Santa Cruz, Sergio Sánchez, Juanmi y Camacho.

Goles: 1-0, m.30: Lolo Reyes; 1-1, m.83: Juanmi; 1-2, m.87: Darder.

 

El mejor del Encuentro

Adán

En su sitio

Buenas intervenciones y nada que hacer en los dos goles del Málaga.

Compartir:
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.