Correr no es de cobardes

A dos meses para su celebración hay más de mil corredores inscritos

La Nocturna de Sevilla ya calienta motores

22/07/2017 · Carlos Carrión

Queda algo más de dos meses para su celebración pero muchos de los corredores ya miran de reojo a la Nocturna del Guadalquivir, que se celebrará el próximo 29 de septiembre. De hecho, ya hay más de mil inscritos, que junto a los que se sumen antes del 31 de agosto, tendrán acceso a un dorsal personalizado. La organización dispone de 25.000 dorsales para una de las carreras con más participación de España “y la más divertida del país”, detalla David Guevara, delegado de Deportes, quien destaca también que la prueba es todo “un motor económico” para la ciudad. 

Entre las novedades para su XXIX edición, la Feria del Corredor, que se celebrará del 22 al 29 de septiembre, pero en El Corte Inglés de la Plaza del Duque. Sí se mantiene el recorrido de 8.500 metros, con salida desde el Paseo de las Delicias y por cajones, reservando el primero los corredores varones que hayan bajado de la barrera de los 38 minutos en carreras 10K y las corredoras que tengan una marca por debajo de los 44 minutos. En el segundo cajón se situarán tanto hombres como mujeres cuyo tiempo esté por debajo de los 50 minutos, y el tercero estará reservado a quienes posean una marca inferior a los 60 minutos. Habrá un cuarto cajón desde el que tomarán la salida el resto de inscritos.

En portada
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.