Correr no es de cobardes

Gines celebra la cuarta edición de su Nocturna 'urbana'

25/07/2017 · Carlos Carrión

La Nocturna ‘Gines Urbana’ se consolida en el calendario de carreras veraniegas con una cuarta edición que ha conseguido reunir a 230 atletas, quienes cruzaron línea de meta después de completar un trazado urbano de 7,7 kilómetros y bastente ambientado, pues la localidad sevillana se volcó al paso de los corredores. 

Los vencedores de la prueba fueron Juan Manuel García y Amelia Laprida, mientras que por categorías, Yossodjo y Raquel Garrido en sénior; José Miguel Vallejo y Loli de los Santos hicieron lo propio en veteranos A, mientras que en veteranos B los primeros fueron Ángel Jariego y Gemma Ravira. En la modalidad local, los ganadores en sénior fueron José Ignacio de Vaya y Ana Rodríguez, haciendo lo propio en veteranos A Carlos López y Mª José Calatayud. Finalmente en veteranos B local los mejores tiempos fueron los de José Antonio Delicado y María José Carrasco.

Antes de la prueba se procedió a homenajear al atleta Jesús Molinero por su reciente subcampeonato de España de veteranos en los 60 metros lisos. 

En portada
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.