Correr no es de cobardes

La prueba se celebrará por las calles del barrio de Los Remedios el próximo 8 de octubre

La Carrera de la Mujer abre su plazo de inscripciones

29/07/2017 · Carlos Carrión

Aunque su celebración será el venidero 8 de octubre, desde este 28 de julio las corredoras sevillanas ya pueden inscribirse para participar en la Carrera de la Mujer, cuya organización prevé datos similares a la edición anterior, cuyos dorsales se agotaron en apenas unas semanas. 

Con un recorrido de 6,2 kilómetros por el interior de Los Remedios, la prueba dará comienzo a las 10 horas desde la calle Alfredo Kraus, lugar también de entrada. A su finalización, habrá una fiesta deportiva con clases de aerobic. 

Entre las novedades de esta edición, que se puede colaborar con cinco euros para la compra de una muñeca, símbolo de la lucha contra la trata de personas. Y la solidaridad quedará repartida a elegir entre los siguientes proyectos: asociación Clara Campoamor, el proyecto EFiK del grupo Geicam de Investigaciones en cáncer de mama, la lucha contra la mutilación genital femenina, Pulseras Rosas y Fundación Anar. 

En portada
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.