Abierto el plazo de inscripción para la media maratón de Sevilla de 2019

Carlos Carrión
09/05/2018

Comienza la cuenta atrás para la XXIV edición de la medio maratón de Sevilla, que se va a celebrar el venidero 27 de enero de 2019. Para la ocasión, con el objetivo de superar el récord de participación un año más, se ofertará 10.000 dorsales. 

El plazo de inscripción ya está abierto, habiendo una rebaja considerable en su precio hasta el próximo 30 de junio (17 euros en la inscripción ordinaria y 8.50 euros para discapacitados y desempleados empadronados en la ciudad de Sevilla). 

La prueba, organizada por la AD Atletismo San Pablo, con la colaboración del Instituto Municipal de Deporte (IMD), seguirá dentro del calendario de la Federación Española de Atletismo (RFEA), lo que conllevará una serie de mejoras en la marca y la seguridad, además de una remodelación de los puestos de avituallamiento, con el fin de hacer más cómodo y atractivo el circuito de 21.097 metros. 

Compartir:
Podcast Correr no es de cobardes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.