Nuevo recorrido para la Bastilippo de El Viso del Alcor

Carlos Carrión
05/05/2019

El próximo domingo 12 de mayo se celebra una nueva edición de la carrera popular Bastilippo en El Viso del Alcor. Para la ocasión, el protagonismo se lo lleva la escuela de atletismo de la localidad, que es la que aparece en el cartel anunciador de la prueba.  Mercedes Bocanegra, entrenadora del club, ha recordado durante la presentación del cartel la figura de Marcos Rodríguez, atleta visueño recientemente fallecido cuando participaba en una trail. Por su parte, Rafael Jiménez, miembro del CA Viso, que colabora en la organización de la prueba, ha agradecido el apoyo recibido por el Ayuntamiento visueño y asegura que “es importante que la cantera visueña tenga un reconocimiento ya que juega un papel importante en este deporte y por ello es merecedora de ser protagonista de esta edición”. 

Pero la principal novedad para este domingo está en el recorrido, que cambia y, además, vuelve a ser de una sola vuelta. El punto neurálgico sigue estando en el Parque de la Constitución y a partir de ahí los atletas recorrerán un trayecto de 8.600 metros, atravesando distintas barriadas de la localidad. Son más de 700 los atletas inscritos entre todas las carrera. La absoluta dará comienzo a las 10 horas, aunque antes, y también después, se celebrarán las pruebas infantiles. 

Compartir:
Podcast Correr no es de cobardes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.