muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Bronce de Molinero con el Playas de Castellón en el campeonato de España máster de clubes

Carlos Carrión
Carlos Carrión
17/07/2019

Jesús Molinero le pone el broche a la temporada con una medalla de bronce en el campeonato de España máster (veteranos) de clubes, que se ha celebrado en las pistas de Carranque (Málaga). El atleta sevillano le dio siete puntos a su club, el Playas de Castellón, al quedar primero de su prueba, la de los 100 metros lisos, imponiéndose a atletas de entidad como Gregorio Martínez, bronce en los pasados campeonatos de España en los 200 metros, o David Mozón, subcampeón de España en los 100 metros lisos en el pasado campeonato de Sagunto. 

En la prueba de los relevos 4x100 el Playas de Castellón sumó la máxima puntuación (8 puntos) con Jesús Molinero corriendo la última posta y batiéndose el récord del campeonato con un tiempo de 47:13. Finalmente, en una igualada competición, el conjunto castellonense acabó en tercera posición a un punto del primer puesto, que ha sido para el CAIM malagueño y empatando con el segundo, el Moratalaz de Madrid. 

Molinero termina con “este buen sabor de boca” una difícil temporada “por las lesiones” y avanza a Muchodeporte que, por ello, renuncia al Europeo de septiembre en Venecia (Italia) “para recuperarme bien y empezar con ganas y confianza la próxima temporada de pista cubierta”, donde defiende el récord nacional que ostenta en los 60 metros lisos.