'Los Kilómetros Cuestan', nueva carrera solidaria en Alcalá

Carlos Carrión
03/03/2020

El club de tenis Oromana, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, organiza la primera edición de ‘Los Kilómetros Cuestan’, una nueva carrera benéfica y no competitiva que se va a celebrar el 15 de marzo para recaudar fondos y poder sufragar las terapias de Álvaro Palomo, un pequeño que padece una enfermedad congénita rara. Esta nueva prueba persigue igualmente entre sus objetivos promover el deporte, la colaboración entre participantes y el respeto a la naturaleza.

En este sentido, y en lo estrictamente deportivo, se presentan tres itinerarios por el entorno de Oromana de 25, 10 y 5 kilómetros, adentrándose los dos primeros por La Vega de Los Alcores. Tanto la salida como la llegada serán en las instalaciones del club de tenis Oromana. A las 9 horas comenzará la carrera más larga (25 kilómetros), a las 11 horas partirá el 10K y media hora después, la carrera de 5 kilómetros. El precio de la inscripción es de 1 euro por kilómetro y el plazo finaliza el próximo 9 de marzo. La prueba se va a celebrar el día 15 de este mismo mes. 

Compartir:
Podcast Correr no es de cobardes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.