muchodeporte.com Sevilla FC

Emery, abierto a refuerzos en todas las líneas

Alude a la baja de Fazio y los contratiempos de Gameiro, Cristóforo y hasta Beto

Redacción
Redacción
29/08/2014

Al margen del Espanyol y del sorteo de la Europa League, al entrenador del Sevilla se le preguntaba por el resto de la actualidad sevillista, que no es poco. E,ery sigue hablando de incorporaciones en plurarl y en sitios como la media, la delantera y hasta la portería. Ya veremos lo que pasa, pero saquen sus propias conclusiones de las palabras que emite en el terreno de los fichajes: 

El momento de los nuevos: "Deulofeu viene con ritmo pero se tiene que adaptar a nosotros. Banega ha participado menos en pretemporada y le falta ritmo. Todavía les queda, están para jugar pero para su mejor rendimiento les falta. Conjugaremos todo para hacer el equipo de mañana, que es lo importante, el grupo. Tremoulinas también viene con ritmo pero con poco conocimiento de los compañeros y de la competición. Estamos igual. Tengo mucha confianza y nos va a dar mucho, pero todo tiene su tiempo". 

Plantilla y fichajes: "Estoy contento. Hay algunos jugadore slesionados y en fase de adaptación, pero estoy contento. Estamos abiertos a algunas salidas y algunas incorporaciones. Estamos expuestos. Se está trabajando en ello porque tenemos contratiempos como los de Cristóforo, Gameiro o incluso Beto". 

Fazio: "Para mí es historia. Hablé en su caso del agradecimiento, pero ya hablo de presente, de los que están. Los que estemos cuando cerremos buscaremos nuestro camino".