Sevilla FC

El entrenador resalta la labor tanto de Iborra como del joven Sergio Rico

Emery: "En Sevilla hay que jugar con la misma rigurosidad"

12/03/2015 · Redacción

Unai Emery, como Iborra, tampoco quería lanzar las campanas al vuelo pese a volver a casa con un resultado tan positivo para estar en cuartos de final. “Siempre planteas un guión, planteas un partido para llevarlo a tu terreno… El 0-1 da una confianza importante para mantener la continuidad. Estamos contentos, pero con moderación porque es una eliminatoria a 180 minutos. Respetamos a un rival con capacidad de respuesta. Quedan 90 minutos, en Sevilla hay que jugar con la misma rigurosidad. Hay que jugar a la máxima exigencia”, decía el vasco antes de argumentar que “queremos aprovechar cada partido para crecer. Crecer a nivel competitivo es la leche. Es una satisfacción ver al equipo competir. Hemos dado un paso más, pero queda el jueves que viene. Que esta competición ilusione ayuda más”.

Sobre Sergio Rico apuntaba que “es un chico joven con un potencial que tiene que curtir en estos partidos. Nos alegramos que se consolide en el primer equipo. Tranquilidad y trabajo ¿Iborra? Sus cualidades son importantes, es un jugador competitivo. Puede estar mejor o peor, pero siempre está. Tiene una buena predisposición a todo, tiene capacidad en el juego aéreo y para competir”.

 

En portada
Podcast
Último encuentro

Champions League

Lille0
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.