muchodeporte.com Sevilla FC

Tremoulinas y Mbia, convocados por sus selecciones

Redacción
Redacción
23/05/2015

Antes de marcharse de vacaciones, y con motivo de la última fecha FIFA, varios jugadores del Sevilla tendrán que acudir a la llamada de sus selecciones. Por el momento, son los casos de Mbia y Tremoulinas. En el caso de Mbia, Camerún disputará hasta tres partidos antes de las vacaciones. Primero dos amistosos en Europa -ante Burkina Faso el sábado 6 de junio en París y frente a RD Congo en la ciudad belga de Mons el martes 9-. Para cerrar esta concentración, Camerún recibirá a Mauritania en la primera jornada de la primera fase de clasificación a la Copa de África de Gabón 2017. Dicho encuentro ha quedado fijado para el sábado 13 de junio.

Por su parte, Benoit Tremoulinas sigue creciendo a nivel internacional y ha sido citado por segunda vez consecutiva con Francia, algo que no le había ocurrido hasta ahora al lateral sevillista. Francia tendrá dos citas amistosas antes del periodo estival, la primera de ellas en Saint-Denis ante Bélgica el domingo 7 de junio. El sábado 13 jugará a domicilio -en Tirana- ante Albania.

Falta por ver cuál es la decisión final con respecto a los sudamericanos Bacca y Banega, los portugueses Beto, Carriço y Diogo, y la de Del Bosque, que perfectamente puede llamar a algún sevillista.