Sevilla FC

El sevillista, convocado para los partidos ante Brasil y Colombia en el próximo parón de noviembre

Banega, un fijo para Argentina

26/10/2015 · Redacción

El Tata Martino siempre cuenta con Banega. Ahora que el sevillista ha despegado, mucho más. El seleccionador ha llamado al mediocentro para los dos importantísimos partidos que la selección de Argentina disputará en el parón de noviembre, en casa ante Brasil (12/11/2015) y en Barranquilla ante Colombia (17/11/2015).

Argentina ha comenzado muy mal las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de 2018, cayendo en casa ante Ecuador y empatando en Asunción ante Paraguay, en ambos choques sin lograr un solo gol.

Banega no es que sea un fijo en las alineaciones de Martino pero sí suele entrar durante los partidos. Después de un verano en el que estuvo compitiendo en la Copa América, y una lesión que lo ha tenido parado un mes, ahora de nuevo se ve al mejor Banega, al que dirige, da pausa y asiste a sus compañeros. Y curiosamente el pasado sábado fue quien más balones recuperó (8), demostrándose a que a veces los que mejor saben jugar son también los que más balones quitan.

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Velarde0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.