Sevilla FC

El Sevilla únicamente ha perdido en Villarreal cinco partidos de diecinueve encuentros

El Madrigal, territorio amigo

27/10/2015 · Redacción

El Sevilla, que el sábado juega en el campo del Villarreal, ha ganado en sus tres últimas visita a El Madrigal, donde no ha perdido en sus cinco últimas comparecencias y sólo ha cosechado cinco derrotas en diecinueve partidos oficiales.

La temporada pasada, el conjunto dirigido por Unai Emery batió en cuatro ocasiones al de Marcelino García Toral, dos de ellas en la localidad castellonense: 0-2, con goles de Coke y Vitolo, en su visita liguera y 1-3, con tantos de Vitolo, M'Bia y Gameiro, en la ida de los octavos de final de la Liga Europa.

En la Liga 2013-14, el Sevilla también ganó en Villarreal (1-2, con goles de Cala y Bacca), donde empató los dos anteriores encuentros y no pierde desde 2010, cuando se inclinó por la mínima con un tanto del brasileño Nilmar.

Las otras cuatro derrotas del Sevilla en El Madrigal llegaron en las temporadas 2009-10 (3-0, con goles de Rossi, Llorente y Pires), 2007-08 (3-2, a causa de un doblete de Guille Franco y un gol de Mati Fernández), 2002-03 (1-0, con diana de Belletti) y en su primera visita, en la campaña 1997-98, en encuentro de Segunda división, cuando el Villerral venció por 3-0 con tantos de Salillas, Christiansen y Saavedra.

El Sevilla ha jugado 19 veces en el campo de Villarreal, contando encuentros de Primera, Segunda, promoción, Copa del Rey y Liga Europa, en los que ha cosechado siete victorias, otros siete empates y las referidas cinco derrotas.

 

En portada
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.