muchodeporte.com Sevilla FC

Nolito: "Me siento aquí como si llevara toda la vida"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
11/08/2017

Nolito., el hombre del partido, argumentaba que “ya sé qué significa jugar en este estadio. La gente es espectacular. Contento por el triunfo y a preparar un partido muy importante. me quedo con todo lo sucedido, las sensaciones por los recuerdos a Puerta. Yo me siento como si hubiera estado aquí toda la vida. Hay 180 minutos en los que hay que competir ante los turcos, pero es lo que hay… Voy a trabajar duro y ojalá vengan más goles”. 

“Es un privilegio volver a jugar aquí. La afición ha sido clave para volver. La semana que viene tenemos la previa. El rival es duro, pero es un resultado clave para lo que resta de temporada”, desgranaba todavía sobre el terreno de juego Jesús Navas en su vuelta al feudo nervionense.

Más que valorar lo sucedido ante la Roma, Éver Banega hablaba muy positivamente el estado de forma del cuadro blanco a poco días para la previa de la Liga de Campeones. “El trofeo se queda en casa. Todos estamos muy contentos por lo que eso significa. Muy contento por volver a jugar en casa, muy agradecido por el cariño que me nuestran. Espero que sea el comienzo de una buena temporada. Se han producido cambios, hay nuevos jugadores, un nuevo entrenador, hay una nueva propuesta… Ahora viene lo importante, estamos preparados. Queda una semana y estamos trabajando para ello”, argumentaba el jugador argentino.