muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi presenta a un jugador en Sevilla, pero de la Roma

Curiosa la imagen del ex director deportivo en un acto mil veces repetido como sevillista

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
11/08/2017

Las cosas de la vida. Monchi, tantísimos años director deportivo del Sevilla, daba esta mañana una rueda de prensa como cientos que habrá dado en su extensa etapa en el club de Nervión. Pero hoy lo hacía de granate, con una camiseta de la Roma, en castellano todavía, y como director deportivo del conjunto romano. Presentaba ante los medios a Kolarov, el lateral izquierdo de su actual equipo. Del Sevilla ha hablado poco, lo justo, en concreto lo siguiente: 

Un partido muy especial: "Ayer quedé satisfecho con el juego, no con el resultado. Fue un partido especial. Era la primera vez que jugaba en el estadio del Sevilla. Hubo mezcla de sensaciones subjetivas como sevillista y objetivas como miembro de la Roma. Se le dio un gran homenaje a Antonio".

Comparación. "Sevilla y Roma tienen potencial para seguir adelante en las competiciones en las que están, pero eso es parte del futuro. De momento, el presente del Sevilla es Estambul y el de la Roma, Bérgamo. El verano es parecido a los anteriores, porque en Roma hace el mismo calor que en Sevilla. El trabajo es el mismo, aunque en un equipo distinto. Trato de hacer las cosas lo mejor posible. El club me ha acogido muy bien. Es algo distinto a lo hecho durante 17, pero trabajando".

Jesús Navas:  "Le deseo lo mejor, que es lo que se merece".