muchodeporte.com Sevilla FC

El Sevilla se ratifica: a por todas en el caso Vitolo

El consejo aprueba emprender acciones legales contra las partes que intervinieron en la operación

Redacción
Redacción
11/09/2017

El Sevilla quedó profundamente molesto con Vitolo, su padre, Las Palmas, por supuesto con el Atlético de Madrid, Bahía... Aquellos días fueron duros, hasta el punto que Del Nido trató de utilizar el vendaval para tomar el sillón, nada menos.

Después de que Pepe Castro dejara claro que se emprenderían acciones legales contra todas las partes, y analizado el informe jurídico que han elaborado expertos en la materia, esta tarde el consejo se ha ratificado e irá a por todas. El club ha decidido "demandar a todas las partes involucradas en el mismo ante los tribunales de Justicia en defensa de sus legítimos intereses", reza en la web oficial.

Vitolo se marchó a Las Palmas como puente al Atlético de Madrid el próximo mes de enero. Se acogió a la cláusula de rescisión una vez acordada su renovación con el Sevilla, entienden en la entidad. Existía un acuerdo verbal y además soporte por escrito como para demostrar la vigencia del acuerdo.

Así, el Sevilla considera que "hay argumentos legales para hacer valer el acuerdo de renovación alcanzado con el jugador, por lo que demandará a las todas partes en defensa de sus intereses y de su imagen", expresa el club a través del comunicado. La batalla será larga y, como cualquier proceso jurídico, de resolución incierta.