muchodeporte.com Sevilla FC

Coutinho, listo para reaparecer

Klopp ya lo ve centrado después de su intento fallido de marcharse al FC Barcelona

Redacción
Redacción
12/09/2017

Jurgen Klopp está dispuesto a hacer debutar ya a Coutinho. Ante el Sevilla le tocará volver al brasileño después de un tiempo en el que ha forzado su salida al Barça. Finalmente se ha quedado y a Coutinho no le queda otra que jugar con los 'reds'.

"Tomé la decisión con la temporada en la cabeza. Él regresó de un largo vuelo después de jugar dos partidos como suplente y tres semanas sin entrenar. Jugamos el miércoles, el sábado, jugamos, jugamos, jugamos… Estaremos en esa situación todo el tiempo en las próximas tres o cuatro semanas", afirmó el entrenador alemán, que ya sí lo ve preparado para la ocasión. "Pensamos que es mejor darle tres o cuatro días de entrenamiento adecuado y entonces él estará disponible, lo cual es una muy buena noticia. Es un fantástico jugador y esperamos que podamos usarlo lo más rápido posible".

Precisamente por su línea de mediapuntas viene el peligro del Liverpool. Arman el ataque rápido, de ahí que cualquier pérdida sea muy peligrosa. El Sevilla cuenta con gente muy segura en el pase como N'zonzi y Banega. Falta un tercer acompañante en la medular. Todas las papeletas recaen en Pizarro.