muchodeporte.com Sevilla FC

Sampaoli hará un favor con Banega

Quitará al sevilllista en el partido clave ante Ecuador y en su lugar alineará a Enzo Pérez

Redacción
Redacción
09/10/2017

Jorge Sampaoli puede dejar a Banega en el banquillo en el partido de infarto que Argentina jugará en la madrugada del miércoles ante Ecuador. La albiceleste está obligada al menos a empatar para que, si acompañan otros resultados, poder jugar la repesca. La derrota ante Bolivia y los empates frente a Uruguay, Venezuela y Perú han dejado al combinado de Messi contra las cuerdas. Ni siquiera el crack del Barça puede con una situación que allí se convertirá en drama nacional de no haber mejoría.

Sampaoli no piensa en Banega como titular. Según la prensa del país, Enzo Pérez le va a quitar el sitio al sevillista, que desde luego ha jugado a un pobre nivel. Ante Venezuela y Perú no ha convencido. Por tanto, el seleccionador busca otras alternativas.

Mala noticia para Banega, que querrá jugar, y buena para el Sevilla, pues un futbolista clave llegaría con menos minutos en las piernas para afrontar los próximos duros partidos que se avecinan, todos ellos (Bilbao, Moscú y Valencia) fuera de casa. Sí apunta a titular Gabriel Mercado, jugador de la confianza de Sampaoli.