muchodeporte.com Sevilla FC

Arias: "El año pasado el Celta pudo eliminarlos"

Berizzo tiene esa experiencia con el United, pero el Sevilla necesitará mejorar mucho para competir

Redacción
Redacción
11/12/2017

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, realizaba una primera valoración de la eliminatoria ante el poderoso Manchester United en los octavos de final de la Champions League: "En el bombo no quedaba nada fácil. Todos los equipos son muy fuertes y muy potentes. Va a ser una eliminatoria muy complicada, pero muy bonita. Vamos a tener posibilidades, va a ser muy complicado, pero el año pasado el Celta estuvo a punto de dejarlos fuera. Este año espero que nosotros seamos capaces de pasar".

Efectivamente, precisamente Eduardo Berizzo, con su Celta, en las semifinales de la UEFA Europa League, el año pasado, tuvo al conjunto de Mourinho contra las cuerdas tras perder 0-1 en Balaídos en la ida, pero empatar a uno y dominar a su rival hasta el final en Old Trafford.

Para soñar con esa posibilidad, Arias afirma que "es importante que corrijamos los errores, pero tenemos margen de mejora. El equipo ha demostrado tener capacidad, hemos remontado partidos contra equipos muy fuertes y el equipo debe buscar esa versión. Tenemos capacidad para hacer mejor las cosas, tenemos que encontrar esa línea de rendimiento".