muchodeporte.com Sevilla FC

Banega se pone el traje de Champions

Entrena con normalidad este domingo pensando ya en la trascendental cita del miércoles

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/02/2018

Las buenas noticias han saltado en el entrenamiento del Sevilla de este domingo. Más o menos se esperaba que Banega estuviera a las órdenes de Montella para el miércoles y efectivamente el argentino ha participado en el entrenamiento con los suplentes. Los titulares han realizado trabajo suave tras el encuentro en Las Palmas. De esta forma, salvo retroceso, el Sevilla tendrá a su faro, al hombre que le da sentido al juego. Partido además de los que ilusiona especialmente a Banega, que se crece cuando el choque es de más exigencia.

También ha trabajado con normalidad Muriel. El colombiano sufría una sobrecarga. Descansó ante Las Palmas para no arriesgar. Montella tirará de él, pues ha quedado demostrado que debe ser el delantero titular. Pese a que no es el gran matador que necesita el equipo, sí aporta recursos al juego, especialmente desde la llegada del entrenador italiano al banquillo.

De esta forma, a la espera del resultado de las pruebas médicas a Correa, el once puede ser el formado por Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega, Franco Vázquez; Sarabia, Muriel y Correa o Sandro.