El Barça no baja de los 12 millones por Aleix Vidal

Redacción
04/06/2018

Aleix Vidal es la opción de banda número uno del Sevilla. Hay consenso entre Caparrós y Machín. El futbolista, pese a no jugar, no da síntomas de declive, tiene 28 años, es dinámico, competitivo y estaría acoplado al club y la ciudad. El problema sigue siendo su alta tasación. Al igual que ocurrió en el pasado mercado invernal, el Barça no se baja de los 12-14 millones de euros, cifra a la que el Sevilla no estaría dispuesto a llegar. Ni el Sevilla, ni un club de potencial como el Valencia, que ha rechazado la posibilidad de incorporar al extremo por su precio y porque Marcelino busca para la banda un perfil más defensivo, según informa Mundo Deportivo. Como dato orientativo, la web transfermarkt.es sitúa el valor de mercado del futbolista en 7,5 millones de euros.

Por delante, todo un verano para rebajar el precio y cuadrar la operación. Puede ocurrir que un club de la Premier vaya por derecho y el jugador acepte una propuesta del extranjero. Ojo también al Nápoles en Italia. En tal caso, fin de la historia. Decisión del futbolista, que por ahora sigue viendo con buenos ojos su regreso. Aleix Vidal tiene contrato en el Barça hasta el 30 de junio de 2020, si bien tiene claro que abandonará el Barça este verano.

 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta de Vigo3
Sevilla FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.