muchodeporte.com Sevilla FC

Carlos Fernández, un verano para decidir

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/06/2018

O se busca la vida en calidad de cedido por otras latitudes o se gana la confianza de Pablo Machín. No le quedan más opciones a Carlos Fernández. Y es que no tendría mucho sentido que un futbolista que debutara de manera oficial en el primer equipo en Copa del Rey ante el Racing de Santander en Nervión, en la temporada 2013/14, volviera a formar parte del filial en la 2018/19 a sus 22 años. Sobre todo, militando los ahora entrenados por Luci en Segunda B.

Todo lo anterior no se le escapa a un futbolista que por su altura y su llegada podría encajar perfectamente en el esquema de un entrenador amante de atacantes referencias. Futbolistas que fijen a los centrales y con capacidad rematadora. Contar con Carlos Fernández podría ayudar a no tener que fichar por fichar con tanto mercado veraniego por delante.

El espigado jugador de Castilleja de Guzmán sumó el pasado curso dos partidos con el primer plantel (1 gol) y 24 con el filial en Segunda división (8 dianas). Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.