muchodeporte.com Sevilla FC

Oferta de 6 millones por Aleix Vidal; el Barça pide 10

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
11/07/2018

El Sevilla va a retocar casi todas sus líneas. Va despacio porque no está dispuesto a pagar las 'barbaridades' que se escuchan todos los días por jugadores de nivel medio y porque también sabe que llegará un momento en el que los futbolistas pretendidos se pondrán más a tiro, sabiendo que la inversión por algunos será elevada.

Uno de los pretendidos es Aleix Vidal. Pero por ahora hay mucha distancia entre lo ofertado (6 millones de euros, según informa Mundo Deportivo) y la tasación del Barça, 10 millones. Una diferencia que se podría limar con el paso de los días, aunque por ahora el acuerdo no está cerca. El nombre del extremo de Valls ha salido en las conversaciones mantenidas por Lenglet, si bien el Sevilla ya ha dejado clara su postura por el francés: pago de 35 millones de euros o no habrá nada que hacer. Aleix Vidal no llegaría vinculado a la salida del francés, que sigue entrenándose en Benidorm.

Aunque el objetivo de Caparrós y Machín es reforzar la columna vertebral (Vaclik y posiblemente otro portero, dos centrales, un mediocentro a la espera de ver qué ocurre con el futuro de Nzonzi y un delantero o dos si se produce alguna salida), el juego de banda del Sevilla también conviene reforzarlo, pues Correa, Nolito o incluso Sarabia no rindieron la pasada temporada como es debido. Machín quiere rapidez, físico, músculo y ello es lo que aportaría Aleix Vidal, quien a sus 28 años vería con buenos ojos la vuelta al Sánchez-Pizjuán. También cuenta con ofertas de la Premier e Italia.