muchodeporte.com Sevilla FC

Caparrós sigue esperando su oportunidad para ir a por el punta que desea

Redacción
Redacción
06/08/2018

Era el día de Aleix Vidal, pero en el Sevilla ahora lo que interesan más son otras cosas. Joaquín Caparrós es el encargado de transmitir a la afición lo que hay. Dice el director deportivo que se trabaja a destajo para incorporar al delantero que pide a gritos el equipo y Machín, y Caparrós dice que "hemos podido tener ya aquí a un delantero, pero no el que necesitamos. Trabajamos en otro que tiene más equipos detrás y se hace más complicado". Pobre eso. Normal que los que interesen son los deseados.

Sobre Banega y el posible tanteo del Barcelona, el director de fútbol explicaba que “no tenemos constancia de que haya oferta. No nos planteamos el escenario de su salida”. El jugador quiere un año más de contrato y más dinero, y presiona de esa forma. 

De Nzonzi se dice poco. Todo el mundo está en alerta porque el señorito tiene guasa y por escrito su padre ha dicho que no se pone la camiseta del Sevilla más. De momento los franceses del Barcelona están ya entrenando, el del Madrid (Varane), también. Pero Nzonzi sigue de vacaciones. “Nzonzi tiene que volver, hará su reconocimiento médico y empezará a entrenar con el equipo”, dice Caparrós, quien añadió que ahora la defensa no es ninguna prioridad,y es cierto por las carencias que hay en otros sitios.