muchodeporte.com Sevilla FC

Así jugaron los futbolistas del Sevilla

Paco Cepeda
Paco Cepeda
19/08/2018

Vaclik: Paradón en la primera mitad, en la única ocasión del Rayo, y siempre transmitiendo seguridad, que es lo que se buscaba.

Jesús Navas: Le faltó el golito, que pudo hacerlo, para firmar un partido de nivelazo. Incluso sin el gol merecido, se marcó un partidazo de ida y vuelta siempre dándole opciones a su equipo y convirtiéndolo en vertical. De selección española.

Mercado: Serio. Sin media tontería. Partido muy cómodo que le viene de cine.

Kjaer: Todos los días querrá jugar en Vallecas ante un equipo así. Impuso su físico y no sufrió lo más mínimo.

Sergi Gómez: Otro beneficiado del comodísimo partido ante un rival sin delanteros, ni de referencia ni de nada.

Escudero: Minutos de otro tiempo, de cuando optaba a la selección española. Con buen criterio, porque es frágil, y para probar a Aleix Vidal a pie cambiado, Machín lo sentó pronto con todo decidido.

Roque Mesa: Se dio una paliza física para apretar y mereció la pena. Perfecto escudero de Banega en Vallecas. Y aportando también en la construcción. Muy bien.

Banega: Fue día de chistera y traje de gala. Además se encontró bien y ayudó a la presión en el medio campo. Un partidazo de capitán en jefe de las operaciones. También se fue a descansar antes del final para esperar exhibiciones parecidas otro día.

Franco Vázquez: Golazo y calidad, pero participó menos de lo debido ante un rival que lo permitía claramente.

Sarabia: Hizo muy buenas cosas en ataque, pero parece con la señal del dólar en los ojos, no transmite alegría, o eso me parece. Se gustó más de la cuenta en algún remate, pero vamos, que estuvo bien, como todos o casi todos.

André Silva: Pues tres goles en el debut liguero del jugador que venía a aportar eso, goles. Además, aporta presencia en el área cuando se centra desde las bandas. Además, ayuda en la presión algo y en el juego de espaldas. Pues ustedes me dirán.

Aleix Vidal: A pie cambiado le costó desplegarse como suele. Este es un jugador que le viene de cine a Machín y si recupera la confianza, a base de partidos, todo un acierto.

Amadou: Da la impresión de que este fichaje es un acierto. No le pidan que sea el mejor, pero va a responder en casi todo lo que le pida su entrenador.

Luis Muriel: No se le vio en los minutos que le dio Machín con todo finiquitado.