muchodeporte.com Sevilla FC

Ante el infortunio de las lesiones, a tirar adelante con lo que hay

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
08/09/2018

La tentación de acudir al mercado existe en el Sevilla y es hasta cierto punto lógica, pues la plantilla, con las lesiones de relativa gravedad de Mercado, Escudero y Gonalons, se ha quedado muy corta.

El club de Nervión ha valorado tal posibilidad y por ahora se rechaza. "El jugador que se encuentra ahora libre, ¿por qué lo esta?", reflexionaba un alto cargo del Sevilla a este sitio web. Evidentemente, la respuesta cae por su propio peso. El riesgo de firmar a un jugador que por circunstancias no ha encajado en ningún equipo es alto. Este futbolista en cuestión necesitaría de una pretemporada. Posiblemente, cuando se pusiera a un nivel óptimo para competir ya estarían recuperados algunos de los lesionados. Pese a que se han recibido ofrecimientos, por ahora el Sevilla descarta fichar y opta por apretar los dientes con lo que hay y que determinados jugadores que hasta ahora no han tenido demasiada participación, o al menos no como titulares indiscutibles, vayan entrando en la dinámica de Machín.

Hubiera sido mucho más adecuado firmar cuando se podía. Machín pidió un central más, a Portu y no le hacía ascos a la llegada de otro '9'. Cuando se esperaba que el último día de mercado fuera frenético, realmente no pasó nada. La plantilla se quedó tal cual, únicamente con la llegada de Quincy Promes. Ha llegado el infortunio en forma de lesiones y ahora se paga.