muchodeporte.com Sevilla FC

Caparrós le toma la matrícula a Alcaraz

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
18/10/2018

El Real Valladolid está siendo una de las revelaciones de la temporada. Pese a que todos situaban a los de Pucela en la zona baja desde el pistoletazo de salida, los de Sergio González cumplen con creces hasta el momento, sobre todo por su fiabilidad defensiva. Sólo han encajado seis goles.

En este sorprendente conjunto brilla Rubén Alcaraz, un mediocampista de 27 años que acumula siete partidos en Primera. Alcaraz es hasta la fecha el futbolista que más balones recupera de la Liga (72). Dos más que el sevillista Banega. En su equipo lo ha jugado todo, menos el choque correspondiente a la cuarta jornada. Es, además, un especialista en las acciones a balón parado.

En Valladolid aseguran que el catalán se ha convertido en un activo de cara a ingresar una cantidad cercana a los diez millones de euros en el caso de que siga llamando la atención. En este sentido, en el Sevilla ya conocen de primera mano lo bueno y lo malo de Alcaraz. Primero, porque hace algunas temporadas Machín lo tuvo a sus órdenes en el Girona. Le marcó dos goles al Sevilla Atlético en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Segundo, porque durante la visita de Miguel Ángel Gómez a la que fuera su casa el pasado viernes -presenció el Sevilla C-Betis Deportivo- habló con Joaquín Caparrós sobre un futbolista ya observado por direcciones deportivas de nivel. En esa posición siempre se produce mucho desgaste, siempre entran y salen jugadores todos los veranos. Y tal y como está el mercado, el precio no asusta. Caparrós ya le tiene tomada la matrícula a Alcaraz.