muchodeporte.com Sevilla FC

Gonalons se rompe ahora el tobillo

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
15/11/2018

Malísima suerte la de Maxime Gonalons. El francés se ha vuelto  a lesionar y de gravedad. En el partidillo disputado este jueves ante el Sevilla Atlético, y después de sufrir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, se ha fracturado el maleolo tibial, por lo que estará de baja varios meses. No se especifica el período de convalecencia, pues primero debe ser operado. La intervención tendrá lugar el domingo el Lyon y una vez se complete la misma se conocerá cuánto tiempo estará de baja. Le esperan varios meses en el dique seco. Se trata de una lesión que nada tiene que ver con la anterior, que fue una fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha.

El infortunio se ceba de nuevo con este jugador, que ya había superado una dolencia grave y que cuando se incorporó se tuvo que quedar fuera de la convocatoria ante el Akhisar por un proceso infeccioso. Ahora de nuevo se encuentra con este duro golpe. Entre una cosa y otra, la mitad de la temporada sin jugar.

Pese a que Machín se ha acordado de él en cada intervención, de nuevo pierde a un futbolista con pinta de convertirse en un puntal. Los tres titulares (Banega, Mudo Vázquez y Sarabia) más Amadou y Roque Mesa se tendrán que repartir los minutos.

 

Imagen: sevillafc.es