Munir, en cuanto se ponga a tiro

Miguel Ángel Chazarri
25/12/2018
Serra Ferrer también valora de forma positiva las cualidades del...”

Cuando Caparrós afirmó que su idea era no fichar “a un jeta”, se refería a que quiere jugadores con hambre, que sientan que llegando al Sevillla pueden dar el salto necesario en su carrera. En el Barça juega muy poco Munir, que termina contrato a final de la presente temporada y que ya está siendo tocado por diferentes clubes, entre ellos el Sevilla, entre ellos también el Betis, que igualmente valora de forma positiva las cualidades del jugador. El diario Sport ha informado de que el club de Nervión sigue muy de cerca al delantero. Es difícil que salga ahora en enero, pues al final los grandes no se desprenden tan fácil de sus futbolistas, aunque estos no jueguen. En junio sí es seguro que dirá adiós. Caparrós valora las cualidades del atacante, que la pasada temporada rindió de forma magnífica en el Alavés y que, a sus 23 años, tiene recorrido de sobra. Los días de Munir en el Barça terminarán pronto, pues se ha quedado para nada, para jugar minutos sueltos. Y a veces, ni eso. No habría que descartar que se activara la operación en enero, pero cuadraría más para junio.

Munir es un futbolista joven, de talento, relativamente asequible en lo económico al no tener que pagar traspaso y con facilidad para moverse por todo el frente de ataque. Un perfil muy del Sevilla, dentro de una delantera que el próximo verano sufrirá modificaciones, pues el futuro de André Silva es una incógnita, a Muriel se le intentará colocar cuanto antes y Promes no es el delantero que se necesita. Se adapta más al puesto de carrilero. Un nombre para estar muy atentos y que puede abrir la enésima pugna entre Sevilla y Betis. Munir ha jugado hasta el momento once partidos. Ha marcado dos goles y ofrecido una asistencia. En la anterior campaña disputó 37 encuentros con el balance de 14 goles con la camiseta del Alavés y siete asistencias.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.