muchodeporte.com Sevilla FC

Machín, demasiado generoso con lo que hicieron él y su equipo

Redacción
Redacción
19/01/2019

No le ponía demasiados paños calientes en los medios oficiales del Sevilla FC Pablo Machín a la pobre imagen de sus jugadores, imagen que explica a la perfección el resultado final. “Hemos competido en la primera parte, que ha sido igualada. Tuvimos una ocasión muy clara, pero en la segunda han sido superiores. Dominaban, no creaban peligro. El gol, en un acierto tremendo de Casemiro. Lo positivo, que hemos estado en el partido hasta el minuto 80. Nos hemos medido al mejor Madrid de los últimos partidos”, valoraba el entrenador sevillista.

Sobre la opción que dejaba escapar su equipo de lograr un buen resultado en un campo tan mediático, apuntaba que “Todas las oportunidades son buenas. Si no nos fijamos en el marcador, que ha sido más abultado de lo que debería, hemos estado en el partido 80 minutos. En alguna contra o en algún balón parado… El trabajo defensivo nos ha penalizado en ataque. La realidad es que han merecido ganar”.

Para terminar su breve visión de lo sucedido sobre el terreno de juego, hablaba ya de la cita copera del miércoles que viene. “Necesitamos recuperar bien a la gente. El Barcelona es el favorito para todo. Hay que lavar la cabeza y competir de la mejor manera posible delante de nuestra afición”, acababa el técnico soriano.