muchodeporte.com Sevilla FC

1-2: El Sevilla Atlético derrota al Granada B jugando con ocho los últimos 25 minutos

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
23/02/2019

En un partido condicionado por las tres expulsiones sufridas en unos segundos (Bryan Gil, Juanpe y Curro), el Sevilla Atlético ha sido capaz de sumar tres puntos de manera heroica. Un choque que tenía que haber ganado por las muchas opciones de gol desperdiciadas once contra once, pero se decantó para el bando sevillista con tres menos sobre el campo gracias a una pena máxima anotada por Amo a cinco minutos para el final.

Después de un arranque de partido bastante igualado, una buena opción de gol que Felipe Chacartegui no fue capaz de aprovechar ante el arco nazarí. Lo mismo que Chris Ramos al filo del descanso. En la reanudación,  más opciones de gol para los chavales de Luci sin efectos para el marcador. Y tanto fue el cántaro a la fuente… Curro, en el 60, hacía justicia al desarrollo de los acontecimientos. Sin embargo, sin tiempo para festejar el 0-1, la igualada local (tanto del exsevillista Viedma). Y tres expulsiones en un abrir y cerrar de ojos (Bryan Gil, Juanpe y Curro). Once contra ocho, lógicamente el Sevilla Atlético no tenía más remedio que tirar de oficio para sumar al menos un punto de manera heroica. Manual que permitía en el 84 contar con una pena máxima a favor que Amo no desaprovechaba. Con el 1-2 en el marcador, los sevillistas fueron capaces de ganar un encuentro cuando poco después parecía imposible.

Formaba de salida el filial blanco con Lucho García, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Bryan Gil, Juanpe, Chris Ramos, Curro y Traoré. Jugaban también Mena y Cera.