muchodeporte.com Sevilla FC

Machín cree en el poder de la grada para ayudar a cambiar la dinámica

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
06/03/2019

Cuando las cosas se ponen feas, el arma secreta de casi todos los equipos es su afición. El Sevilla está en crisis evidente, pero es cierto que en su estadio, pese a los últimos tropiezos, es un valor estable. Machín confía en que esa energía extra de la grada ayude a salir de este momento tan crucial para él y sobre todo para la temporada de su equipo. "Tenemos que centrarnos todos juntos, todos los que sentimos el sevillismo, en pasar esta eliminatoria. Será el primer paso para que las dinámicas cambien".

Machín añadió que “tengo muy claro que llevamos una racha que cuando la miramos, hablando de la Liga, no es normal. Es normal que la gente dude. Son fases y las tenemos que superar. Nuestra afición es importantísima. Seguro que gran parte del buen rendimiento que el equipo hace en el Ramón Sánchez-Pizjuán es porque nos llevan en volandas. En los momentos malos han demostrado que están con el equipo".

Además del apoyo desde fuera, Machín ponía en escena que "hemos hecho una primera fase buenísima, en UEFA y en Liga. Y es obvio que ahora no estamos bien. Aun así, creo que estamos en unos puestos que nos permiten optar a todo. Lo que tenemos que hacer es cambiar la dinámica de resultados".