muchodeporte.com Sevilla FC

El Sevilla FC quiere potenciar su atractivo turístico al más alto nivel

Redacción
Redacción
01/04/2019

Sevilla acoge el congreso anual del World Travel&Tourism Council, la única organización internacional y privada que aglutina a los líderes de la industria global de viajes y turismo, y que se ha popularizado en la ciudad especialmente porque viene el expresidente Barack Obama. El Sevilla FC estará presente en esta cita, de la que es uno de los patrocinadores y donde contará con un stand propio. De esta forma, el club estará en contacto directo con los responsables de las principales firmas internacionales en el sector de los viajes y el turismo. Ramón Loarte, director de márketing sevillista, marca los objetivos. "Pretendemos potenciar nuestra marca y el desarrollo de negocio internacional. Ya llevamos tiempo trabajando en el Tour de nuestro estadio y en el turismo deportivo (visitantes que vienen a ver partidos de fútbol en el estadio más allá de sus colores, como espectáculo) para convertirnos en un posible eje de la ruta por Nervión. Sevilla es más que el centro a los efectos turísticos y entre todos buscamos elementos que consoliden la propuesta de la ciudad".

Loarte añadió que "vamos a tener un stand del Sevilla en un espacio poco habitual, que puede sorprender a varias de las empresas más importantes del mundo, algunas de ellas con las que ya tenemos acuerdos. El presidente José Castro y el director general José María Cruz reforzarán nuestra presencia".

WTTC es la voz internacional para el conjunto de la industria turística, dado que entre el centenar y medio de miembros que lo conforman hay altos ejecutivos y directivos de empresas de gran relevancia en los segmentos de aerolíneas, hoteles, cruceros, agencias de viajes, touroperadores, alquileres de vehículos, sistemas de distribución o firmas tecnológicas. Este evento global tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Será la primera vez desde 2015, cuando tuvo lugar en Madrid, que el WTTC Summit se celebre en Europa, tras pasar por Buenos Aires, Bangkok y Dallas en los años precedentes.