muchodeporte.com Sevilla FC

Munir: "Siempre te gusta marcar para ayudar al equipo"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
25/04/2019

Munir, clave con sus goles en el justo triunfo ante el Rayo Vallecano, valoraba muy positivamente la actitud mostrada para seguir aspirando a la Liga de Campeones. "Hemos salido muy enchufados y a por los tres puntos. En la primera parte tuvimos varias ocasiones, no las metimos… pero en la segunda sí. Había que salir a por todas porque nos jugábamos mucho. La cuarta plaza está complicada, pero hay que seguir hasta el final. Hoy he marcado dos goles, algo que siempre te gusta para ayudar al equipo", relataba todavía sobre el terreno de juego el enrachado ariete del Sevilla FC.

Éver Banega era otro de los profesionales del Sevilla FC que valoraba muy positivamente los tres puntos sumados este jueves. "Para nosotros era un partido importante porque había que ganar. No tuvimos en la primera parte la suerte de la segunda. Vamos a dar el máximo para luchar por la cuarta plaza. Hay que seguir y pensar en lo que queda. Al Girona hay que respetarle, pero hay que salir a ganar”, argumentaba el medio del cuadro blanco.

Gaby Mercado, por su parte, "estamos muy contentos por una victoria tan holgada ante un rival que ataca con mucha gente. Ha sido importante no encajar para tener ocasiones. Los goles ya luego acabaron por darnos tranquilidad. Quizás el resultado es abultado, pero eso habla muy bien de la puntería de nuestros delanteros. En lo que queda necesitamos goles para pelear por la cuarta plaza”.

Ben Yedder, por último, relataba que “estamos contentos por el partido, el resultado y los tres puntos conseguidos. No ha sido fácil, pero es un buen triunfo para seguir. Queremos entrar en Champions, pero sabemos que todos los partidos serán complicados. Hoy el gol de Promes ha sido muy importante. ¿El mío? Lo del VAR no se puede controlar. Estoy contento por el gol, no pienso en marcar o no marcar. Siempre intento marcar, aunque sé que habrá días en los que no marque. Ahora, a intentar ganar un partido que será complicado”.